sábado, 10 de marzo de 2012

yo te imagino con las mismas dimensiones,con las mismas profundidades

Yo te imagino con las mismas dimensiones,
con las mismas profundidades,
         suspendido
como el relieve de los papalotes sobre el viento
he tenido cuidado
por no sobrepasar tu estatura,por no  acelerar tus pasos
por no nombrar los colores antes que tu.
yo te imagino
y hasta se  que tu me estas imaginando
que ya sabes leer mis letras abstractas
que ya reconoces mis sentidos,
que ya ubicas en el cosmos mis estaciones, mis coordenadas
que ya sabes subir al cielo sin cogerte de las barandas
y ya puedes bajar de prisa por las ramas que he parido.

2 comentarios:

  1. Muy hermoso tu poema Marlene, no dejes de hacerlo...

    Calido saludo

    ResponderEliminar
  2. agradecida por tu comentario india rebelde,claro q no dejo de escribir somos de la misma sangre,y tan maravilloso blogs el tuyo sigo leyendolo ,yo tambien antes de morir quiero gritar q estoy viva en al cima de una montaña y con un mojito en la mano
    saludos fraternales

    ResponderEliminar